Este tutorial te guiará a través del uso del panel de clientes en Nexi. Aquí podrás gestionar la información de tus clientes, ver sus pedidos y realizar un seguimiento de su actividad.
Acceso al Panel
Iniciar Sesión: Abre tu navegador y ve a la página de inicio de sesión de Nexi. Ingresa tus credenciales (nombre de usuario y contraseña) y haz clic en «Iniciar sesión».
Navegar al Panel de Clientes: Una vez dentro, busca la opción «Ventas» y luego «Clientes» en el menú lateral. Haz clic en ella para acceder al panel de clientes.
Vista General del Panel de Clientes
En el panel de clientes, verás una lista de todos tus clientes registrados. Cada entrada incluirá información básica como:
- Nombre
- Última actividad
- Fecha de registro
- Correo electrónico
- Pedidos
- Gasto Total
- VMP (Pedido más caro)
- Ciudad
Gestionar Clientes
Editar Información de un Cliente
Seleccionar Cliente: Haz clic en el nombre del cliente que deseas editar.
- Modificar Datos: Cambia la información necesaria en los campos correspondientes.
- Actualizar: Haz clic en «Actualizar» para guardar los cambios.